Borrar
Uno de los carteles que se puede ver en varios mupis de la ciudad con la campaña promocional del Ayuntamiento de Gijón. J. C. Román
«Un Mundial es caro, ser mundial no tiene precio»: la llamativa campaña de Gijón

«Un Mundial es caro, ser mundial no tiene precio»: la llamativa campaña de Gijón

La ciudad ha amanecido con mupis en veinte puntos que hacen referencia a la polémica mundialista

Javier Barrio, M. Báscones e Iván Villar

Gijón

Viernes, 1 de marzo 2024, 09:38

Gijón se ha despertado este viernes con varios mupis, en una campaña publicitaria que aparece con la firma del Ayuntamiento, que hacen referencia al proyecto mundialista y a los motivos que llevaron al Consistorio a no firmar el contrato con la FIFA.

«Un ... Mundial es caro. Ser mundial no tiene precio». Este es el eslogan que se puede ver en veinte puntos de la ciudad acompañado del hashtag #GijónEsMundial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Un Mundial es caro, ser mundial no tiene precio»: la llamativa campaña de Gijón