

Secciones
Servicios
Destacamos
PUBLIRREPORTAJE
Viernes, 27 de septiembre 2024, 11:35
Calidad, cercanía y honestidad son los pilares sobre los que se sustenta la Clínica Dental San Lorenzo. Ubicada en el barrio de Nuevo Gijón (frente al Centro de Salud), en Gijón, inició su andadura hace ya 20 años.
Tras sus inicios, la clínica vivió una continua expansión llegando a convertirse en lo que es hoy: una clínica odontológica multidisciplinar que abarca todas las especialidades. Y es que el mayor logro de todos estos años ha sido conseguir rodearse del mejor equipo posible, teniendo siempre en el centro al paciente.
Tras la pandemia, el equipo que conforma su plantilla quiso dar un paso más allá reformando y mejorando sus instalaciones, tanto el interior como el exterior. Asimismo, se apostó por una profunda renovación total de todo el equipamiento dental «adaptándonos a las nuevas tecnologías y al flujo digital». «Siempre debemos estar pendientes de los avances que vayan surgiendo y con los que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes», señalan. De esta forma incorporaron innovaciones punteras del sector bucodental como la cirugía guiada por ordenador o el láser para tratamientos dentales.
Respecto al primero, destaca la colocación de implantes con cirugía guiada, una técnica que ofrece numerosas ventajas como una mayor planificación, de tal manera que se logran colocar los implantes en la posición óptima, tanto a nivel estético como funcional; la máxima precisión, ya que el equipo médico se asegura de que el resultado sea excelente tanto para la cirugía como para la posterior realización de la prótesis sobre implantes; y más seguridad y mejor recuperación para el paciente, ya que en la mayor parte de los casos, ni siquiera es necesario dar puntos de sutura tras la cirugía.
Por supuesto, su apuesta por la innovación y la digitalización ha sido constante. Prueba de ello es que desde hace tiempo realizan Cirugía Guiada y 'dientes en el día' mediante escáner intraoral, por citar algún ejemplo. En este sentido el nuevo equipamiento les permite seguir mejorando.
También dicha digitalización la aplican desde hace años en la ortodoncia invisible que tan de moda esta en los últimos años.
No obstante, aunque Clínica San Lorenzo es especialista en la colocación de implantes, se definen muy conservadores, y abogan porque el paciente mantenga sus piezas naturales siempre que se pueda
Pese a utilizar los últimos avances y disponer de la última tecnología, esto no repercute en sus pacientes ya que el factor económico nunca debe ser impedimento para tener una boca sana y por ello ofrecen todo tipo de facilidades y financiación para sus tratamientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.