
La caída de tejas en uno de los laterales de la iglesia de la Laboral ha obligado a precintar la zona por motivos de seguridad. Fuentes de la Consejería de Cultura señalaron que «cuando se producen fuertes vientos, hay ciertas zonas del complejo de la Laboral donde puede caer alguna pizarra», como ha ocurrido días atrás.
Publicidad
Asimismo, indican que «desde el equipo que gestiona la Laboral se realizan inspecciones periódicas a las cubiertas y se corrigen aquellas pizarras que, puntualmente, se puedan desprender».
El templo está a la espera de su reapertura, tras unas obras de restauración de la cúpula cuya recepción no fue aceptada por desprendimientos de pintura en el interior que deben ser reparados en un plazo de ocho meses.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.