Una trifulca entre transeúntes en las inmediaciones de la estación de trenes de Gijón dejó ayer a un individuo herido de gravedad. El incidente tuvo lugar sobre las dos y media de la tarde y motivó la intervención de numerosas patrullas de la Policía Nacional.
Publicidad
La víctima, de origen armenio y mediana edad, sufrió lesiones abiertas en la cabeza, por las que sangraba abundantemente. Tenía ropa y la cara empapadas de sangre. La escena fue contemplada por los muchos viajeros de tren que ayer, día de colapso en la estación por la suspensión del servicio por un fallo informático, esperaban fuera de la estación para coger uno de los autobuses que les trasladarían a sus destinos.
A la llegada de lo agentes los agresores no se encontraban ya en el lugar. El herido aseguró que había sido agredido por cuatro hombres, con los que al parecer había tenido desavenencias en un centro asistencial de las inmediaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.