Borrar
Aurelio Martín, frente a la imagen de la campaña promocional. TUERO
El Botánico abre «una nueva etapa» con el reto de ser un referente en conservación

El Botánico abre «una nueva etapa» con el reto de ser un referente en conservación

Apostará por «la ciencia, el arte y la cultura», pero prescinde de citas tradicionales como los solsticios y equinoccios

I. V.

GIJÓN.

Jueves, 24 de junio 2021, 01:45

El lema 'inspira' y un abanico formado por hojas de distintas especies de árboles, obra del diseñador gráfico Juan Jareño, conforman la campaña promocional del Jardín Botánico presentada ayer por el concejal Aurelio Martín. Se pone en marcha de cara al inicio ... de «una nueva etapa», tanto por el final de las restricciones de la pandemia como por el cambio de gestión del equipamiento, que ha pasado de Divertia a la Concejalía de Medio Ambiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Botánico abre «una nueva etapa» con el reto de ser un referente en conservación