Los bomberos rescataron en la tarde de hoy a una mujer que sufrió una indisposición y se quedó encerrada en un baño de una cafetería de la plaza del Parchís.
Publicidad
El incidente ocurrió poco antes de las 8 de la tarde y generó una gran expectación en pleno centro de la ciudad por el amplio despliegue policial: dos camiones de bomberos, vehículos de la Policía Local y dos ambulancias del SAMU.
Al parecer, la mujer, O. L. D. R., acudió al baño y pasados los minutos no salía, por lo que los testigos llamaron a los servicios de emergencia al no poder abrir la puerta. Finalmente, los bomberos forzaron la puerta del baño y posibilitaron la entrada de los técnicos del SAMU. La afectada fue trasladada al hospital de Cabueñes en ambulancia. El cuadro que presentaba no parecía revestir gravedad, si bien se encontraba con sus facultades mermadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.