
La Policía Nacional desplegó a primera hora de la mañana de este domingo un amplio dispositivo en el barrio de El Natahoyo de Gijón después de que un ciudadano telefonease al 112 alertando de que acababan de arrojar un bebé en una papelera. Eran las 7 de la mañana. La búsqueda se centró en la calle Mariano Pola y las inmediaciones, donde, supuestamente, se encontraba el bebé recién nacido.
Publicidad
Hasta el lugar se trasladaron también los servicios sanitarios. Sin embargo, después de una hora aproxima de inspección y tras revisar decenas de contenedores y papeleras y recabar testimonios entre vecinos y hosteleros, se levantó el operativo.
La investigación continúa y desde la Comisaría han dado parte a los hospitales y centros de salud por si atendiesen a alguna mujer con síntomas de haber pasado por un parto reciente.
De forma paralela, se intenta averiguar la identidad de la personas que a las 7 de la mañana llamó a los servicios de emergencia.
En actualización
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.