I. V.
GIJÓN.
Domingo, 14 de febrero 2021, 00:55
El juzgado de Primera Instancia número 4 de Gijón ha iniciado el proceso de subasta de dos de las naves industriales de la zona de Gijón Fabril, en La Calzada, entre la avenida del Príncipe de Asturias y la calle Toledo. Propiedad de la empresa Astur Leonesa de Vehículos, ambas son objeto de ejecución hipotecaria por una deuda de 1,4 millones de euros con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), más conocida como el 'banco malo'. Los bienes están valorados en casi 2,3 millones de euros y salen a subasta en dos lotes independientes. Situadas entre la antigua fábrica de colchones de Flex y la panificadora Pantrex, albergaban las instalaciones de tres empresas del Grupo Flórez: Talleres Gijón, Ballestas Asturianas y Montajes del Cantábrico.
Publicidad
Las parcelas sobre las que se construyeron las naves suman 4.400 metros cuadrados y forman parte junto al resto de la manzana del Plan Especial Gijón Fabril, donde el Plan General de Ordenación prevé cambiar el uso industrial por residencial, con torres de hasta doce plantas en el frente que da hacia Príncipe de Asturias. Su desarrollo facilitaría desdoblar en ese tramo Juan Carlos I.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.