Sábado, 18 de mayo 2019, 02:30
El concejal de Movilidad, Esteban Aparicio, considera que «la llegada de las aplicaciones de coches con conductor no es un problema actual, sino una cuestión de futuro». En este sentido, indica, «tenemos que esperar a que regulen a nivel regional» antes de hacer algo al respecto. Sobre la ordenanza del taxi y las reclamaciones de los conductores, asegura que «las paradas se han ido repintando con acuerdo a la normativa vigente, pero no podemos inventar señales». Insiste en que «en cualquier evento y en cualquier zona hay paradas de taxis» y recuerda que «entrar a las calles peatonales depende de la reforma de la ordenanza de movilidad y está previsto en el Plan de Movilidad». «Desde la óptica municipal, el taxi es un servicio público fundamental», resalta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.