Viernes, 4 de mayo 2018, 00:49
La concejala de Xixón Sí Puede Estefanía Puente llevará un ruego a la próxima Comisión de Bienestar Social para demandar que se establezcan todos los mecanismos precisos que eviten que se suspenda el salario social a personas sin domicilio estable, agravando su situación y abocándoles ... al 'sinhogarismo'. Según Puente, el problema estriba en las dificultades para recibir las notificaciones, exclusivamente postales. Esta circunstancia hace que, al no disponer de esa información y hacer los trámites requeridos, se les suspenda la prestación dejándoles sin su única fuente de ingresos y en ocasiones exigiéndoles la devolución de lo percibido. Por eso la edil pide mejorar el protocolo de actuación a la hora de notificar a personas sin domicilio estable, ya sea por medio de teléfono o e-mail.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.