La Policía Local ha detenido esta mañana a V.B.V, de 35 años, tras atracar un estanco, robar un vehículo y cometer un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Publicidad
Los hechos sucedieron a las 13.30 horas, cuando el detenido circulaba en una furgoneta Reanult blanca por la avenida de las Industrias a una velocidad anormalmente reducida, lo que llamó la atención de los agentes de la Policía Local. Tras saltarse un semáforo en rojo, los agentes dieron el alto a la furgoneta y comprobaron que la actitud del conductor denotaba el concumo de alguna sustancia psicotrópica ya que presentaba pupilas dilatadas y balbuceaba.
Cuando los agentes le pidieron su documentación personal no fue capaz de presentarla y cuando se le preguntó por la documentación del vehículo echó a correr, siendo interceptado en la calle Margarita Xirgu.
En ese momento, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se personó en el lugar y aseguró que la descripción del conductor coincidía con la de un hombre que acaba de cometer un robo con violencia en un estanco ubicado en la avenida de Oviedo, de donde se había llevado un billete de 50 euros, tras haber amenazado a la propietaria con un destornillador.
Tras confirmar que se trataba de la misma persona, V.B.V fue detenido y trasladado a la jefatura de la Policía Local y actualmente se encuentra en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.