La hinchada albiceleste residente en Asturias toma las calles para festejar el triunfo de su selección. Tras una final trepidante, de infarto, los argentinos que viven en el Principado celebran el campeonato con una fiesta en la calle después de haberse reunido en algunos de los establecimientos regentados por argentinos instalados en la región. La plaza de América en Oviedo y la plaza del Marqués en Gijón están siendo en estos momentos los lugares de encuentro de los seguidores argentinos que viven con una especial emoción el éxito de su equipo y ya ven como una leyenda a su goleador Messi. Cláxones de coches, banderas, bufandas... todo vale para hacerse notar y para recordar que esta tarde Argentina manda en el mundo del fútbol.
Publicidad
Argentina y Francia se enfrentaron esta tarde en Qatar, en un choque que supone la coronación de Messi como el mejor jugador del mundo. Francia, con un comportamiento ejemplar en la derrota, consigue la segunda posición tras una dura tanda de penaltis. El otro protagonista de este encuentro, sobre el que recaían también muchas miradas, era Mbappé. El jugador del PSG -compañero de Messi- ha marcado los tres goles de la final para su país, los dos primeros en apenas dos minutos, remontando un primer 2-0 que parecía sentenciar el partido en su primera parte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.