el comercio
Sábado, 12 de enero 2019, 04:05
Un mes después de que El Natahoyo amaneciese con 37 coches con las ruedas pinchadas, el episodio se repite. El propietario de un vehículo estacionado en la calle Daoiz y Velarde se encontró ayer a las 6 de la mañana con dos ruedas pinchadas ... cuando se dispuso a cogerlo para ir a trabajar. Se da la circunstancia de que estaba aparcado en la misma calle en la que el 3 de diciembre fueron atacados numerosos coches, que se sumaron a otros muchos en las calles Pavía, Balagón y Travesía del Mar. La Policía Nacional inició entonces una investigación para esclarecer lo ocurrido y apuntaba a que se trataba de «un hecho aislado». Sin embargo, ahora el episodio se repite. Los vecinos piden soluciones y que aumente la vigilancia policial en El Natahoyo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.