El cadáver de una mujer de mediana edad fue hallado en la tarde de ayer en un solar ubicado muy próximo al albergue Covadonga, en Gijón. Las primeras investigaciones descartan indicios de criminalidad y todo apunta al estado de deterioro que presentaba la víctima, usuaria ... habitual de los centros asistenciales.
Publicidad
Los restos mortales fueron hallados en una parcela en la que se están ejecutando unas obras. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y la autoridad judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal.
Al parecer, llevaría varios días muerta, si bien serán los resultados de la autopsia los que lo determinen con precisión y aclaren la causa concreta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.