Efectivos de Bomberos de Gijón tuvieron que sofocar un incendio declarado de madrugada en la calle Honesto Batalón, a la altura del número 10, en el barrio de Cimavilla. Eran en torno a las cinco y media de la mañana cuando dos motos, una de ellas una scooter, se vieron envueltas en llamas. Además, alcanzaron a un contenedor de residuos y a un turismo que se encontraba estacionado. Hasta el lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Policía Local.
Publicidad
Los bomberos lograron extinguir los distintos focos, que causaron importantes daños materiales. Las dos motos quedaron completamente calcinadas, sin la posibilidad de obtener siquiera las matrículas. El fuego afectó también al motor del coche, un Mercedes clase A, y quemó parte del contenedor de basura. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Se desconoce el motivo del incendio o si pudo ser provocado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.