El atuendo de troglodita fue uno de los más elegidos la noche del lunes.

Antroxeros nocturnos 'de serie'

En el reino de Netflix. Muchos grupos de amigos optan por producciones como 'Peaky Blinders', 'Vis a vis', 'La casa de papel' o los héroes de 'Marvel'

MARLA NIETO

Miércoles, 26 de febrero 2020, 00:52

El antroxero de pura cepa lo es no solo de día, sino también por la noche. Desde el primer minuto de carnaval ya está luciendo sus trajes, máscaras y demás parafernalia por las calles gijonesas. Es amante de esta fiesta. El antroxu le viene de ... serie, y no solo porque sea una seña de identidad para él, sino porque, además, muchos de los disfraces que elige los saca de alguna serie de televisión. La noche del lunes, la grande, la protagonizaron jóvenes con trajes de 'Vis a Vis', 'Orange is the new black', 'La casa de papel' o 'Peaky Blinders', entre otras. También los héroes de 'Marvel' estuvieron muy presentes.

Publicidad

Diego García, Pablo Fonseca, Arturo Quintana, Diego Meana y Adrián Leivas eligieron, unos, los monos rojos y las caretas de Dalí, y otros el atuendo de la Policía Nacional. Imitaban a los personajes de la serie española 'La casa de papel'. Iban dispuestos a viajar a Madrid para atracar la Casa de la Moneda, pero los 'maderos' no les dejaron, así que se quedaron de fiesta por los locales de Fomento.

Eso por no hablar de las empoderadas Candela Fernández, Verónica Alonso, Elena Blanco, Paula Arias, María Sierra, Alba Fernández y Lucía Fernández, quienes vistieron el pantalón y la chaqueta amarillos que llevan las presas de 'Vis a vis', otra serie nacional exitosa. El motivo por el que eligieron este traje es porque les representa como las «mujeres fuertes» que dijeron ser. También de encarceladas iban Alba Medina, Nisha Ortiz y Deva Fernández, pero en este caso con un disfraz naranja en vez de amarillo, como las chicas que protagonizan 'Orange is the new black', la versión americana de 'Vis a vis'. Aunque ellas aseguraron que no era su objetivo parecer presidiarias de esta serie.

Por Fomento y por Cimavilla los disfraces que más se veían constaban de dos elementos principales: una boina y una gabardina. Muchos eligieron este atuendo por Thomas Shelby, la estrella de los 'Peaky Blinders', para adueñarse de la noche. Está claro que Netflix reina en los disfraces.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad