Amplio despliegue de bomberos y Policía Local en el barrio gijonés de Laviada para sofocar un incendio que se originó en un bajo comercial de la calle Alfonso X y provocó una densa humareda que alertó al vecindario.
Publicidad
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento, quienes procedieron a sofocar las llamas que, según fuentes municipales, tuvieron su origen en unos trabajos que se estaban realizando en el interior del local.
La densa humareda se coló por conductos de la manzana y salió por otro bajo comercial de la calle Lastres. No hubo que lamentar daños personales. Los bomberos procedieron a ventilar los locales afectados por el humo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.