-kj9E-U2201375264745PAE-1200x840@El%20Comercio.jpg)
-kj9E-U2201375264745PAE-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
PUBLIRREPORTAJE
Lunes, 30 de septiembre 2024, 09:42
Para muchos separarse de su mascota puede ser una situación complicada, pero hay ocasiones en las que no queda más remedio.
En esas situaciones, lo mejor es confiar en profesionales que cubran todas sus necesidades. En este sentido, muchos apuestan por escoger el Hotel Pinar del Rey, un lugar donde cuidarán de nuestras mascotas como si fuéramos nosotros mismos.
En este hotel nuestras mascotas se sentirán como en casa, pues disponen de todo lo necesario para cuidar de sus mejores amigos. El complejo se compone de un edificio principal donde se encuentran dormitorios separados para los perros grandes de los pequeños.
Los animales descansarán en su interior, cada cual en su espacio aunque si el cliente lo desea se junta macho con hembra y siempre del mismo tamaño si se sienten cómodos.
Por el día los perros pueden disfrutar de zonas exteriores (si el tiempo lo permite) y siempre dos perros máximo por parcela, y por supuesto, bajo la supervisión del equipo que forma parte del Hotel Pinar del Rey. Las parcelas disponen de zonas soleadas y de sombra.
Por su parte, los gatos disponen de recintos completamente cerrados con su caseta y zonas para trepar y jugar cada uno en su recinto (no se juntan).
En caso e mal tiempo, el personal del hotel paseará a los perros varias veces al día.
Los 'huéspedes' de este hotel canino pueden traer su propia cama, su manta preferida y sus juguetes favoritos, así como los premios (paté, salchichas, chuches...).
También el pienso que comen habitualmente, todo ello con el objetivo de que tengan los mínimos cambios posibles durante su estancia.
En el caso de que algún perro necesite medicación, el equipo que trabaja en Pinar del Rey se encargará de dársela como si fuera su propio dueño.
El Hotel, regentado por Maya Günter Llano y su personal, todas amantes de los animales cuenta con servicios extra como recogida y llevada a domicilio, baño de mascotas y servicio veterinario en caso de necesidad. Además Maya atenderá a los clientes extranjeros, si fuese necesario, en alemán, suizo - alemán, inglés, francés e italiano.
Sin duda, en este hotel su mascota se sentirá como en casa durante su estancia y usted estará tranquilo sabiendo que un equipo de profesionales vela por su bienestar en todo momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.