Cuatro personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en El Lauredal, junto al tanatorio. Los hechos se produjeron pasadas las siete de la tarde, cuando un violento choque entre dos vehículos provocaba el vuelco de uno de ellos, que quedaba completamente dado la vuelta en mitad de la carretera. Inmediatamente, los servicios sanitarios de emergencia, así como varias patrullas de Policía Local, se trasladaron a la zona. Los cuatro heridos, tres de los cuales viajaban en el mismo vehículo, fueron trasladados al hospital de Jove, dos de ellos con un traumatismo craneal.
Publicidad
Una vez en el centro hospitalario y tras identificar a los conductores de ambos turismos, los agentes pudieron comprobar que uno de ellos, el cual llevaba a tres ocupantes más en su coche, se encontraba con el carné de conducir suspendido y estaba asistiendo a un curso de reeducación vial. Tras hacerle las pruebas, esta persona, de 44 años de edad, dio positivo por alcohol y drogas, motivo por el que se procedió a su detención. A su vez, y tras cotejar los datos del segundo conductor, los policías comprobaron que este, de 48 años, carecía de licencia para conducir.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.