

Secciones
Servicios
Destacamos
A. M.
Martes, 20 de agosto 2024, 02:00
Frenesí, de nuevo, en el recinto Luis Adaro, pero en sentido inverso. Si los días 1 y 2 de agosto vivió unas jornadas intensas con el montaje de la edición 67 de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, la del centenario, pues la primera tuvo lugar en 1924, ayer volvieron los camiones, las cajas de cartón, las carretillas, las escaleras, los destornilladores, el papel de embalaje y, en general, la recogida de todo tipo de material expositivo.
El próximo 6 de septiembre abrirá sus puertas en el mismo recinto la Cometcon 2024, con un intenso programa de tres días. Pese al margen de maniobra, ayer el trajín era intenso pues las más de 700 firmas participantes en esta Fidma se apresuraban al traslado de sus productos para dejar libre el espacio ocupado. Los 744.332 visitantes marcaron un nuevo récord histórico que no fue ajeno a la satisfactoria actividad comercial que, en palabras del director del certamen, Álvaro Alonso, «garantizan la repetición del 95% de los expositores» para el año 2025, en una 68 edición que prevé como novedades nuevos pabellones de Hunosa y de Caja Rural de Asturias.
Un año más, EL COMERCIO lideró la información a pie de Feria con un diario especial elaborado en su estand ubicado en el propio recinto, que se erigió en punto de encuentro de las numerosas visitas institucionales habidas, «un 40% más» que el año anterior, según las estimaciones de la Cámara de Comercio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Álvaro Soto | Madrid y Lidia Carvajal
Cristina Cándido y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.