E. C.
Martes, 27 de junio 2017, 07:22
El Partido Popular reclamó ayer soluciones urgentes en las instalaciones municipales, ubicadas en Contrueces, que usa desde hace años el Club Deportivo Montevil, que utilizan más de 240 jugadores, en las distintas categorías.
Publicidad
Así lo indica el concejal popular Pablo González, tras reunirse, junto al vicesecretario del partido en Gijón, Manuel del Castillo, con la directiva del CD Montevil, quien alertó de los problemas de gestión de dicho campo, así como las graves deficiencias que presentan las instalaciones según el club deportivo.
Entre estas deficiencias, citan el «peligroso» estado en el que se encuentran las líneas eléctricas, la desaparición del contador del agua (que mantiene la EMA para suministro de los campos), o incluso el derrumbe de las vallas perimetrales en algunos puntos. A este respecto, ven necesario un mayor control y una mayor apuesta por el mantenimiento y actualización de estas instalaciones municipales.
El PP pedirá la adecuación de la actual pista de fútbol para Benjamines y Pre-Benjamines para evitar que se inunde cuando llueve, y tratando su superficie (actualmente de asfalto y gravilla) con un recubrimiento que la haga apta para su uso en las categorías de iniciación.
Asimismo, solicitará, mediante un ruego en la Comisión de Deportes, que se instale la grada con techo, comprometida por el Equipo de Gobierno, en el lateral del campo que actualmente ocupan los vestuarios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.