G. POMARADA
Domingo, 25 de junio 2017, 00:23
Acuña y Fombona cerró anoche los actos de conmemoración de su cincuenta aniversario en la Laboral. A la clausura acudieron la alcaldesa, el presidente de la compañía, José Antonio-López Fombona, y el jefe de Cirugía Oral y Maxilofacial de los hospitales andaluces Virgen del Rocío y Macarena, José Luis Gutiérrez. El cirujano recordó en su intervención la importancia de la empresa quirúrgica desde el punto de vista de los especialistas de la medicina. Él mismo emplea los equipos de la empresa desde hace veinticinco años. La velada culminó con una cena en la antigua iglesia, a la que acudieron trescientas personas. La celebración del medio siglo de Acuña y Fombona, que reunió desde el viernes a ciento cincuenta profesionales, ha servido como «punto de intercambio de conocimiento y espacio para abordar las necesidades y retos futuros del sector», señalan desde la empresa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.