ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 14 de junio 2017, 01:11
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 32 años, N. A. F. N., vecino de El Natahoyo, después de que supuestamente asaltase a un menor y le robase el teléfono móvil. El mismo individuo había sido denunciado días antes por sustraer varias botellas de licores de un supermercado. Según señalaron fuentes de la Comisaría, los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la noche del pasado jueves. El menor estaba hablando en la calle con su teléfono móvil cuando un hombre le empujó violentamente y se apropió de su teléfono. La víctima dio aviso a sus familiares, quienes a su vez alertaron a la Policía sobre la descripción del hombre. Ésta coincidía plenamente con un delincuente conocido por las fuerzas de seguridad por haber sido detenido varias veces en los últimos meses. Se estableció un dispositivo especial en las inmediaciones de su domicilio. Poco después fue sorprendido cuando entraba en el portal. «Se resistió a los agentes e intentó huir por la escalera para refugiarse en su casa. Finalmente, fue detenido y se le intervino, oculto entre sus ropas, un cuchillo de 22 centímetros de filo y, en el bolsillo del pantalón, el teléfono sustraído», señala la Policía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.