Olaya Suárez
Lunes, 12 de junio 2017, 13:36
El concejal de Seguridad Ciudadana de Gijón, Esteban Aparicio, ha ofrecido este lunes balance de las fiestas de Cabueñes, cuyas verbenas han sido suspendidas por la Policía Local por superar la hora límite establecida para las actuaciones musicales o la actividad de las atracciones. Según los datos facilitados por el edil antes de participar en la Junta Local de Seguridad, este fin se semana se han tramitado un total de 25 denuncias por botellón en el entorno de las fiestas y se ha atendido a tres menores por intoxicación etílica.
Publicidad
El edil ha confirmado que también se ha tramitado una denuncia a la comisión de festejos de Cabueñes por incumplimiento del horario máximo establecido en la ordenanza reguladora.
Desde la comisión de festejos, que ha criticado la intervención policial, señalaron este domingo que los casos de botellón de los que tienen constancia tuvieron lugar fuera del prau de la fiesta, donde también se registró una pelea.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.