Olaya Suárez
Domingo, 11 de junio 2017, 16:56
La Policía Local de Gijón procedió en la madrugada de este domingo, por segundo día consecutivo, a clausurar la verbena de las fiestas de la parroquia de Cabueñes a las cuatro de la mañana, media hora después de la hora límite para las actuaciones de las orquestas y la música de las atracciones. La ordenanza municipal recoge que las fiestas de prao no podrán acoger espectáculos musicales más allá de las 3.30 de la madrugada, para garantizar el descanso de los vecinos.
Publicidad
Los agentes, como ya ocurrió en la verbena del viernes, recibieron hoy la llamada de varios residentes de la parroquia que, conocedores de que, supuestamente, se estaban excediendo en el horario, requirieron la presencia policial. Una vez en la fiesta, los funcionarios contactaron de nuevo con la organización y ordenaron paralizar la actuación de la orquesta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.