G. POMARADA
Martes, 30 de mayo 2017, 01:22
Los vecinos de Moreda trasladaron ayer a la alcaldesa su hartazgo ante la insalubridad que presenta el río Pilón. «Llamarlo río es mucho decir, es una cloaca», destacó el presidente de la asociación vecinal, Félix Romero. En su visita al barrio, Moriyón y el concejal de obras, Manuel Arrieta, se comprometieron a requerir a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico la limpieza del cauce «a través de disciplina urbanística, para que den una respuesta, no solo al Pilón, también a otros ríos que están desatendidos».
Publicidad
Por la tarde, la tanda de contactos con las asociaciones se trasladó a la zona centro. Los vecinos compartieron con la alcaldesa su preocupación por el incremento de 'viviendas patera', como la incendiada en la calle Caveda. El equipo de gobierno les informó de que ya están realizando un seguimiento de la salubridad de los inmuebles y del número de habitantes. Además, la regidora comunicó a la asociación de vecinos que, previa petición, podrán utilizar un salón de la Escuela de Comercio. Los vecinos reclamaban que en dicho edificio se habilitase un centro municipal.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.