
j. L. Calleja
Martes, 23 de mayo 2017, 22:46
La familia del judo asturiano está de luto tras el fallecimiento hoy de Aldolfo Montero a los 47 años de edad. Este judoca gijonés, cinturón negro 2º Dan, practicó este arte marcial desde muy joven en el Club Gandoy de Gijón, en Cimadevilla, y logró varios títulos regionales en el peso ligero, además de competir a buen nivel en distintos campeonatos nacionales con la selección asturiana en distintas categorías, entre los que destaca un cuadrangular del Norte, con el País Vasco y Cantabria en el que fue campeón. También militó en el Club Nuevo Estilo con el que hizo un buen papel en el regional autonómico. A su faceta de competidor se une de la de docente de este deporte olímpico, ya que impartió clases en algunos clubes de la ciudad.
Publicidad
Mañana, miércoles se oficiará, a la una de esta tarde, la Celebración de la Palabra por su eterno descanso en el Tanatorio de Cabueñes.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.