PPLL
Jueves, 18 de mayo 2017, 12:52
Los comercios de estos dos importantes barrios de Gijón han apostado por ofrecer un nuevo servicio a su clientela que agradezca sus compras y les premie por la lealtad al comercio de proximidad.
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Para todas las zonas comerciales de las ciudades es esencial la relación directa con las personas que viven cerca de las tiendas, con las que se tiene un trato personal y directo, de las que los comerciantes conocen sus personal que va un poco más allá del acto de compra y venta.
Todas estas personas tienen en los comercios de La Calzada y el Natahoyo, durante este año, un servicio añadido mediante una tarjeta de fidelización que han recibido en sus domicilios y que pueden retirar en las tiendas adheridas.
Esta tarjeta les permite obtener descuento y regalos muy diversos solamente con la realización de 4 compras. Al finalizar la cuarta compra y mostrando la tarjeta sellada con las anteriores, obtendrán ese detalle en el comercio en el que la realicen y recibirán una nueva tarjeta para seguir consiguiendo los descuentos y regalos que estos comercios ofrecen.
Con esta acción se busca afianzar el consumo en La Calzada y el Natahoyo y vincular, aún más, a vecinos y vecinas con el comercio de proximidad y es posible por la colaboración existente entre la asociación de comerciantes y el Ayuntamiento de Gijón.
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