E. C.
Jueves, 27 de abril 2017, 03:33
El Club de Tenis de Gijón celebra hoy una asamblea de socios en la que se decidirá el club del futuro, ya que se someterá a votación la compra de una parcela contigua a las instalaciones, ocupada por el antiguo restaurante de El Cañaveral, que supondrá incrementar en 6.380 metros cuadrados el actual recinto deportivo, llegando a los 20.000.
Publicidad
La inversión prevista es de dos millones de euros y el plan de financiación están fijado en 35 años. En la finca que se prevé comprar se pretende construir a partir del verano una pista de tenis cubierta, otra de pádel, un polideportivo y un club de niños con espacios lúdicos y deportivos. El Club de Tenis de Gijón suma 2.300 socios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.