ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 29 de marzo 2017, 20:32
Los viandantes del Muro de San Lorenzo, en Gijón, presenciaron hoy una escena propia de una película de acción. Una joven salía despavorida tras una bicicleta después de que una mujer le robara el perro, valorado en unos 800 euros, con el que paseaba tranquilamente.
Publicidad
Al ver a la chica correr tras la ciclista, un motorista se percató de que ocurría algo y bloqueó el paso de la bicicleta. La ladrona intentó escapar en taxi, pero varios ciudadanos lograron retenerla en un gimnasio, a la altura de la escalera número 6, hasta la llegada de la Policía Nacional, que la detuvo.
El suceso provocó un gran revuelo en la zona. Eran muchos los testigos que se preguntaban qué estaba pasando y no daban crédito al descubrir los hechos.
Finalmente el animal fue recuperado y su dueña pudo irse a casa con él.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.