E. C.
Jueves, 9 de marzo 2017, 01:14
Un motorista que fue pillado conduciendo a 176 kilómetros por hora en una carretera de Carreño donde no se puede circular por encima de los 90 kilómetros se enfrenta hoy a una multa de 1.950 euros y la retirada del carné durante 18 meses por un delito contra la seguridad vial.
Publicidad
La Fiscalía de Área de Gijón sostiene que el acusado, sobre las 16.10 horas del 19 de noviembre De 2015, circulaba con una motocicleta por el kilómetro 6 de la AS-110 (Candás-Tabaza) una velocidad de 176 kilómetros por hora, una vez aplicado el factor de corrección favorable al acusado, cuando en dicho tramo no se pueden superar los 90.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la seguridad vial por el que reclama una multa de ocho euros diarios durante ocho meses y la privación de conducir coches y ciclomotores durante año y medio.
La vista oral está señalada para hoy, 9 de marzo, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón, informa la Fiscalía de Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.