p. l.
Viernes, 24 de febrero 2017, 03:03
La solidaridad ciudadana ha logrado que David Martín vea la luz al final del túnel.El ganadero de Deva que perdió su casa en un incendio registrado el pasado 10 de febrero cuenta ya con 9.000 euros en la cuenta que abrieron sus vecinos para ayudarle a reconstruir la vivienda. Todos aquellos interesados en colaborar pueden depositar su aportación económica en la cuenta ES5930070100122080942713 de la Caja Rural de Gijón.
Publicidad
Este gijonés de 43 años también perdió todos sus enseres personales en el fuego originado por la cocina de leña. David se encontraba cuidando al ganado, su único medio de vida, por lo que no sufrió daños. Llevaba cuatro meses sin suministro eléctrico por no poder pagar las facturas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.