Ángela S. Cifuentes
Jueves, 16 de febrero 2017, 16:22
El Centro Jovellanos de Salvamento Marítimo, situado en Veranes ha sido el escenario escogido para realizar la firma de un protocolo entre Enagás y el Centro de Salvamento Marítimo para la creación de una Escuela Internacional de Gas Natural Licuado (GNL). El documento que recoge el acuerdo marco de cooperación entre ambas entidades ha sido firmado por el director general de Marina Mercante y presidente de Salvamento Marítimo, Rafael Rodríguez Valero, y por el consejero delegado de Enagás, Marcelino Oreja.
Publicidad
La puesta en marcha de esta escuela en Gijón supone, según fuentes cercanas al proceso, una muy buena oportunidad para la ciudad, acorde con la intención de la compañía de convertir el puerto de El Musel en un 'hub' logístico internacional de Gas Natural Licuado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.