Iván Llera
Martes, 31 de enero 2017, 13:07
Un camión que circulaba esta mañana por la intersección de la calle Ana María con Río de Oro, en el barrio de El Llano, en Gijón ha arrancado un cable trenzado, que ha caído sobre un autobús de la línea 20 de Emtusa que circulaba detrás. El incidente ha obligado al autocar a detener la marcha y esperar a que operarios municipales retirasen el cable afectado.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos con un camión autoescalera. Una vez retirado el cable que quedó tendido sobre el autobús, volvieron a anclarlo a la fachada de un edificio, aunque en un punto más alto.
En el suceso resultó también afectada una tubería de gas del edificio. El conducto quedó ligeramente doblado, por lo que se procedió a cortar el suministro a todo el inmueble a la espera de que la instalación fuese revisada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.