José Luis Calleja
Domingo, 1 de enero 2017, 09:57
María Dolores Vigil Vigil, madre del conocido exciclista gijonés Chechu Rubiera, falleció ayer a los 74 años de edad tras una larga enfermedad. Loli, como era conocida, regentó durante muchos años, junto a su esposo José Luis Rubiera, el popular establecimiento Casa Rubiera, que se inauguró en 1937. Sin duda se trataba de un lugar muy concurrido de la parroquia gijonesa de Baldornón que funcionó varias décadas como bar tienda y en el que Loli, que era una persona muy querida y apreciada en la zona, era su alma. Cabe recordar que la venta de ultramarinos y el servicio de comidas era su principal sustento, además de que incluso se llegaron a celebrar bodas por su excelente atención. Aunque en los últimos años el negocio no contaba con el auge que tuvo hace cerca de medio siglo, Casa Rubiera seguía abierto con Loli al frente. El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana lunes, a las doce y media del mediodía, en la iglesia parroquial de San Juan de Muñó (Siero).
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.