ELCOMERCIO.ES
Sábado, 31 de diciembre 2016, 18:49
La Policía Local de Gijón ha detenido esta madrugada a una mujer de 28 años que fue encontrada en la confluencia de las calles Cataluña con Juan Alvargonzález. Los agentes recibieron un aviso a las 5,28 horas de que había una joven con cortes en brazos y piernas. Cuando llegaron al lugar en el que se encontraba, la afectada manifestó que las heridas se las había causado su exnovio. Según las primeras apreciaciones parecía que las lesiones que presentaba se las había causado ella misma. Posteriormente se comprobó que tenía una orden de detención e ingreso en prisión requerida por le Juzgado de lo Penal 1 de Gijón y otra del Juzgado de lo Penal 2 de Melilla, por lo que los policías procedieron a detener a la mujer, P.F.F, vecina de Gijón. Su expareja explicó posteriormente que había estado tomando algo con ella y que empezó a provocarlo, para evitar problemas él se marchó, y ella rompió un frasco que fue con el que se autolesionó.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.