m.f.e.
Lunes, 2 de enero 2017, 09:05
El arquitecto Joaquín Aranda y el ingeniero Luis Aranda dispararon su cámara en los setenta y los ochenta para recoger arquitecturas de Gijón. Hoy esas imágenes han sido donadas a la fototeca del Museo del Pueblo de Asturias, que se encarga de su conservación y divulgación. En su momento, las imágenes, en negativo, se guardaron sin pies de foto. Hoy la memoria falla incluso a quienes dispararon, que no siempre son capaces de reconocer lo que antaño fotografiaron.
Publicidad
ELCOMERCIO.es ofrece una selección de imágenes de su fondo fotográfico e invita a todos los lectores a que nos ayuden a identificar los lugares fotografiados. Es un juego de nostalgia y memoria que puede deparar un buen rato a quien mira y también ayudar a conservar mejor la historia de Gijón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.