PPLL
Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:21
Medio centenar de pacientes de Cabueñes (Gijón) y del HUCA (Oviedo) han sido operados en Urología de Jove. El hospital concertado está colaborando a rebajar las demoras del Sespa. Las derivaciones hacia Jove «se iniciaron hace unos meses». De momento, han sido intervenidos unos cincuenta enfermos, pero no se descarta que de aquí a finales de año la cifra de pacientes derivados se incremente. Otro de los acuerdos de colaboración alcanzados entre Urología de Jove y los médicos de Primaria es sobre los controles de PSA (análisis antigenético prostático), que se harán anualmente y solo a pacientes con sintomatología o antecedentes familiares de cáncer de próstata. La revisión de casos ha permitido reducir 400 citas anuales innecesarias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.