L. RAMOS
Domingo, 4 de septiembre 2016, 01:05
El ex presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga, Enrique Tamargo, hizo ayer público un comunicado en respuesta a la publicación de los resultados de la auditoría externa de los últimos cuatro años encargada por la actual directiva. En él, el exdirigente recalca que tanto sus actuaciones como las de quienes le acompañaron al frente de la entidad deportiva «estuvieron en todo momento guiadas por la defensa de los intereses del Grupo y de sus socios. No podemos permitir que se ponga en duda nuestra honorabilidad ni nuestra honradez en la gestión, por lo que vamos a proceder a un estudio minucioso del informe, tras cuyo análisis haremos los comentarios y precisiones que consideremos convenientes en defensa, sobre todo, de la verdad, y adoptaremos, en su caso, las medidas que estimemos procedentes en defensa de nuestro honor y de los intereses del club», manifiesta.
Publicidad
En el documento, Tamargo también afea el proceder de sus sucesores que, en su opinión, puede resultar «lesivo para el prestigio» de la entidad grupista. Recuerda, además, que en el acto de transición de la presidencia, la junta directiva que él encabezaba «ofreció su total colaboración para cualquier aclaración o duda que pudiera plantearse. Colaboración que no ha sido requerida en ningún momento», asegura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.