PPLL
Viernes, 19 de agosto 2016, 01:23
Eva Brandi y Carlos Gomes movieron cielo y tierra para reunir los fondos necesarios para operar a su hijo en el Centro Médico Teknon y erradicar así sus continuos ataques de epilepsia. Hace tres años, comenzaron a moverse para pedir ayuda a los gijoneses y al resto de asturianos, que no dudaron en sumarse masivamente a esta iniciativa solidaria. La ciudad se llenó de puntos de recogida de tapones. Tanto es así, que llegaron a acumular más de 60 toneladas en nueve meses. Cantidad con la que lograron casi 80.000 euros que les dieron por ellos los propietarios de una planta de recuperación de plástico. «Hicimos galas solidarias, exhibiciones de gimnasia, una concentración motera...», enumera el padre de Kike. Además, colocaron huchas en numerosos lugares, como las entradas de El Molinón. «Fue gracias a la solidaridad de todo Gijón», subraya.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.