N PRIETO
Jueves, 14 de julio 2016, 00:24
Los socios del Club Hípico Astur (Chas) están convocados hoy a una asamblea general extraordinaria para decidir si aprueban el nuevo convenio negociado con el Grupo Ganax o sigue en curso el aprobado por el Juzgado de lo Mercantil, cuyo incumplimiento abocaría a la liquidación de la entidad. El resultado es incierto porque el equipo que encabeza Jesús Kocina, tras ganar las últimas elecciones a la presidencia de la entidad, quiere salvaguardar la continuidad del club y apoya el nuevo convenio, que incluye los derechos de tanteo y retracto a favor de Ganax.
Publicidad
Quiere decirse que, además de la venta de 19.000 metros cuadrados por 2.225.000 euros, aproximadamente, Ganax renuncia a la gestión del resto de instalaciones, pero tendría preferencia para adquirirlas si en el futuro se pusieran a la venta. El Chas quedaría obligado a informar del precio y las condiciones de pago que acuerde con terceros para futuras ventas de inmovilizado, para poder ejercer los derechos de tanteo y retracto.
Jesús Kocina sugirió que dejará el cargo si hoy no saca adelante su propuesta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.