C. T. / L. F.
Sábado, 23 de abril 2016, 02:51
El elogio a las instalaciones fue generalizado, empezando por el propio presidente del Colegio de Médicos de Asturias, Alejandro Braña. Él fue uno de los asistentes a la inauguración de la Clínica Molinón, en los bajos del estadio rojiblanco, a la que acudió una nutrida representación de la medicina asturiana. El nuevo centro, que dirigen el reputado radiólogo Pedro García, y el cirujano vascular Pedro Villabella, acoge una veintena de especialidades, desde radiología o cirugía maxilofacial hasta rehabilitación cardiaca o unidad del dolor. Pero, entre los nuevos servicios, destaca el de medicina deportiva, con Lorenzo del Pozo y Gonzalo Revuelta al frente.
Publicidad
Entre los asistentes, los gerentes de los hospitales Covadonga y Begoña, Javier Valbuena y Pablo Hernández; el director de la clínica Asturias, Daniel Basante; y el de la Clínica Médico Psicológica Asturias, Eduardo Carreño.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.