E. C.
Martes, 5 de enero 2016, 00:21
La 43 edición del Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud (Mercaplana) cerró ayer sus puertas con más de 45.000 visitantes, a falta del balance final, según una nota de prensa de la Cámara de Comercio, organizador del evento con el patrocinio del Ayuntamiento de Gijón.
Publicidad
El tradicional salón infantil volvió a convertirse unas navidades más en foro de encuentro de los más pequeños de la familia tal y como ha sido durante varias gerenaciones.
Mercaplana abrió sus puertas el pasado día 25, día de Navidad, con un completo abanico de actividades, desde medioambientales, a lúdicas, musicales o artísticas, tecnológicas y un sinfín de talleres participativos, orientados para distintas edades del público infantil.
La Cámara habilitó para ello, los pabellones 1 (Asturias), 3 y 4 (Palacio de Congresos y sus Lonjas), 5 (Pabellón Central), 6 (de las Naciones), a lo que se sumó una amplia zona exterior comprendida entre estos, que en esta ocasión se vio favorecida por la adecuación de extensas parcelas colindantes con el Pabellón Central -más de 50.000 metros cuadrados de parque-.
Mercaplana ha vuelto a ser un éxito de público gracias al buen tiempo de estas últimas semanas, pero también al arraigo que esta actividad tiene en la ciudad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.