Isabel Gómez
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 11:00
Un pequeño incendio en la confitería Danas situada en la avenida de Portugal de Gijón ha obligado a cortar la circulación y desviar a los vehículos por la calle Perlora para facilitar los trabajos de extinción. Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana provocando una gran expectación en la zona. Al parecer, el fuego se originó en un tubo de la cocina. Hasta el lugar se desplazaron dos camiones de bomberos, efectivos de Policía Local y una ambulancia. No obstante, nadie ha resultado herido y los daños en el establecimiento no revisten gravedad. Desde la propia confitería se ha transmitido su intención de volver a abrir a lo largo de la mañana. Pasadas las diez y media de la mañana, los servicios de extinción dieron por finalizada su intervención.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.