PPLL
Jueves, 3 de diciembre 2015, 00:41
El Observatoriu Ciudadanu Anticorrupción (Ocan) hizo pública ayer una nota en la que indica que «la defensa del exgerente de la UTE Dique Torres Juan Miguel Pérez va a carecer de toda consistencia» en el procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional por supuestas irregularidades en la gestión y construcción de la obra. Solo unos 20 días después de la adjudicación de la obra, apunta, la UTE apuntaba la necesidad de un modificado del proyecto.
Publicidad
El Ocan se pregunta «qué responsabilidad» tenían el entonces expresidente del Puerto, Fernando Menéndez Rexach, y el exdirector, José Luis Díaz Rato, así como los miembros del consejo de administración que aprobaron la adjudicación y el proyecto modificado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.