Alicia G. Ovies
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 01:05
La importancia de los derechos humanos o del cuidado del medio ambiente. La responsabilidad social empresarial es la contribución de las entidades al entorno en el que se encuentran. Emulsa cuenta con una gran trayectoria en este sector. Y esa experiencia fue lo que Alfonso Laurelo y Bruno Álvarez, como portavoces, trasladaron ayer a los estudiantes de Escuela de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos. La empresa municipal de limpieza fue la primera entidad de este tipo de España en recibir el distintivo IQNet SR10 de AENOR por implantar un sistema de gestión que apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua.
Publicidad
Para llegar a donde están hoy, «hemos tenido que probar muchas cosas, unas buenas y otras malas». En la actualidad están inscritos en el Pacto Mundial de RSE de Naciones Unidas. Ahora sus objetivos son «consolidar lo que hemos hecho y seguir ampliando las medidas». Una de ellas, la apuesta por la transparencia y la divulgación. «Uno de nuestros objetivos es trasladar estas ideas a los proveedores para que ellos también las implanten», aseguran.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.