Alicia G. Ovies
Viernes, 2 de octubre 2015, 00:12
Ya está todo listo. A dos días de la caminata los atletas encargados de encabezarla ya cuentan con su dorsal. Así a Marcos Peón y Beatriz Álvarez se suma la grupista Rocío Ríos. La especialista en fondo no ha querido perder la ocasión de luchar contra la desnutrición, en especial la de los niños. Pues en esta ocasión la entidad a la que se le donará el dinero recaudado en la III Marcha Solidaria EL COMERCIO es el Banco de Alimentos de Asturias.
Publicidad
La que no podrá estar el domingo, a las 11 horas en Las Mestas, es Ángela Pumariega, que ha querido mostrar su apoyo a la iniciativa desde Israel, donde se encuentra actualmente. A la regatista le hubiera gustado acudir porque «hay que ayudar a los más desfavorecidos».
Como ellos, muchos han sido los asturianos y entidades que han querido sumarse a esta importante causa. No sólo haciéndose con su dorsal, sino poniendo su granito de arena en el Dorsal Cero. Además, el Banco de Alimentos pondrá en Las Mestas un stand para que los asistentes puedan donar alimentos.
Los colaboradores
La marcha no se podría realizar sin la colaboración de la Obra Social de La Caixa, Central Lechera, Masymas, Fruasa, Coca Cola, Cartonajes Vir y Vodafone. Esta iniciativa también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón. Asimismo, para que todo salga según lo previsto durante la caminata estarán presentes la Policía local y los voluntarios de Protección Civil de Gijón y Transinsa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.