Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia G. Ovies
Viernes, 2 de octubre 2015, 00:12
Tai-chi, informática, carreras solidarias. La edad es lo de menos. Lo importante es como te sientas por dentro. «Tengo 73 años, pero es como si tuviera muchos menos». Romi Jiménez es una de las más de 70 personas que ayer acudieron a la fiesta de clausura de las VII Jornadas Gijón con los Mayores, organizadas por EL COMERCIO coincidiendo con el Día Internacional de la Tercera Edad.
Su vitalidad lleva a Jiménez a apuntarse a todas las actividades que pueda. A la fiesta del hotel Silken fue acompañada por su cuñada. «Ya vinimos el año pasado y estuvo muy bien. Por eso repetimos», reconocen. A ella le gustan más las actividades y las charlas, pero María Remedios Callejón disfrutó más de la fiesta. «Soy muy bailona», afirma.
Hasta bien entrada la tarde, los asistentes estuvieron bailando, riéndose y recordando anécdotas de las jornadas. Además hubo un pinchoteo y hasta el sorteo de unas gafas de sol cedidas por la óptica y centro auditivo Langreo, que fueron para María Alegría Suárez. El encargado de poner el ritmo fue Kaki, discoteca móvil.
Por la mañana, los participantes acudieron a un taller de risoterapia, donde disfrutaron tanto como el día anterior con una monitora vestida de payaso que también les animó a no parar de moverse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.