E. R.
Viernes, 25 de septiembre 2015, 00:13
El sindicato educativo SUATEA se sumó ayer a las críticas por el retraso que ha sufrido la renovación de la cubierta de la escuela de 0 a 3 Los Pegoyinos. La idea inicial era que los trabajos hubiesen empezado en agosto, pero el proyecto aún está en licitación.
Publicidad
Los niños están acudiendo a La Serena y La Escuelona, pero la preocupación ha empezado a cundir entre aquellas familias que ya tenían reservada plaza para bebés de pocos meses y temen que no puedan incorporarse a Los Pegoyinos en el segundo trimestre del curso, cuando la obra hubiese finalizado. «Hay padres que se preguntan en qué situación van a quedar, pues tenían comprometida la plaza y ahora ya no encuentran en ninguna otra escuela de la zona centro de Gijón», advirtió el sindicato, que se unió, así, a las advertencias hechas por Izquierda Unida, CC OO, Fapas Xixón y Xixón Sí Puede.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.