elcomercio.ES
Martes, 16 de junio 2015, 11:03
Durante muchos años ha ofrecido sombra en la parroquia de Deva, pero después del último temporal no ha resistido más. Uno de los centenarios robles que bordean la carretera que da acceso a la iglesia de esta parroquia gijonesa se ha caído sobre el camino peatonal que discurre paralelo a la vía. Se trata de un ejemplar de grandes dimensiones, por ello ha sido necesario cortarlo en varias partes para retirarlo. De ello se han encargado operarios del equipo de Conservación Medioambiental del Ayuntamiento de Gijón. Además, en la operación también ha sido necesario un camión provisto de una grúa. En el camino un enorme agujero da cuenta del gran tamaño de las raíces de este árbol.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.